Exotic Indonesia. Agencia de viajes a medida a Indonesia

Isla de Sumba

Isla de Sumba

15 DÍAS / 14 NOCHES

Luna de miel en Indonesia. Disfruta de este viaje de novios a Java, Bali y la isla de Sumba.  La riqueza cultural del archipiélago de  Indonesia, junto con su naturaleza salvaje y la amabilidad de su gente hacen que Indonesia sea el destino perfecto para celebrar vuestra luna de miel. Una combinación perfecta de islas finalizando en Sumba. Esta isla desborda exotismo, tradición y autenticidad. Un paraíso desconocido. Diseña tu viaje a medida con nosotros y viva una experiencia úncia y exclusiva en Indonesia.

 

 

 

 

Aeropuerto de llegada: Jogjakarta

Aeropuerto de salida: Bali

 

 

DÍA 1 BIENVENIDA A JOGJAKARTA Y TRASLADO AL HOTEL MESASTILA

Al llegar a Jogjakarta, nuestro guía local os estará esperando para daros la bienvenida. Tendréis nuestro teléfono de contacto. Para cualquier pregunta / duda / comentario todo nuestro equipo estará a vuestra disposición para poder atenderos en cualquier momento.

Al llegar al hotel nos instalaremos en nuestra villa. Antes, realizaremos un ritual de purificación siguiendo la tradición del hotel. La esencia de este hotel queda definida por su entorno natural rodeado de volcanes y cincuenta y cinco acres de jardines, plantaciones de café y jungla tropical. Sin duda, un escenario idílico.

Por la tarde podremos degustar el café producido localmente y la exquisita repostería local.

Comidas incluidas: ninguna

 

DÍA 2 WELLNESS DAY

Tras el largo vuelo nada mejor que un día de relax y descanso. No queremos que cumpláis con horarios estrictos, ni que tengáis sensación de estrés…Nada mejor que iniciar el día con una clase de Yoga respirando el aire natural y puro  del lugar. Tras ello, desayunaremos y día libre. Posibilidad de contratar en el mismo hotel   tratamientos de bienestar en el Hamman Spa. Combinando a la perfección las tradiciones ancestrales y contemporáneas, el Spa Hamman pone a vuestra disposición las mejores terapias de Asia. Día de relax que recomendamos finalizar con una cena tradicional javanesa utilizando productos autóctonos y orgánicos.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 3    BOROBUDUR-  CANDRIDEJO-JOGJAKARTA

Hoy tendremos la ocasión de visitar el  mundialmente famoso templo budista Borobudur con más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados de fina talla.  Visitaremos también los templos colindantes de Mendut y Pawon. Después  tendremos la oportunidad de visitar un auténtico poblado Javanés, Candridejo. Podremos descubrir cuáles son las actividades diarias de sus habitantes., su cultura, sus recursos en la agricultura, sus danzas...  Participaremos en sus actividades  sociales diarias para poder sentir y comprender mejor su cultura y modo de vida. 

Comidas incluidas: Desayuno

 

 DÍA  4  JOGJAKARTA-TEMPLOS DE PRAMBANAN & BALET RAMAYANA

Hoy visitaremos la ciudad de Yogyakarta, la ciudad cultural y artística con su famoso palacio del Sultán, Castillo de agua. Almuerzo. A continuación visita del conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Estos templos dedicados a Brahma, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú.Por la tarde  podremos asistir a una representación de Balet Ramayana y danzas clásicas javanesas y cena, en el teatro al aire libre de Purwasita ó en el Royal House de Prince Pujokusuman o en el restaurant “Pecel Solo”.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 5  : JOGJAKARTA – BALI-UBUD

Tras desayunar traslado en coche hasta el aeropuerto de Jogjakarta para volar a Bali. Al llegar, nos estará esperando nuestro guía de Bali con un cartel con vuestro nombre para daros la bienvenida y traslado al hotel de Ubud. Nos instalaremos en Suara Air, una villa tradicional balinesa que cuenta con tan solo 12 habitaciones. Alojamiento con encanto. Las habitaciones tienen vistas a un jardín tropical en donde podremos descansar en su magnifica piscina. El personal, acogedor y siempre sonriente, harán que su estancia sea especial e inolvidable.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 6: UBUD-SPA EXPERIENCE & CENA TRADICIONAL BALINESA

Mañana libre. Por la tarde, disfrutaremos de un auténtico masaje balinés en vuestra villa. El masaje balinés tradicional es conocido a nivel mundial por sus beneficios relajantes tanto de la mente como el cuerpo. Tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú y es sin duda una continuación ideal de vuestra viaje.

Este segundo día en Ubud podremos disfrutar de una cena con comida tradicional indonesia. La cocina de Indonesia es una de las más amplias y variadas del mundo. Los platos balineses están aderezados con inconfundibles especias que generan sabores intensos y suelen llevar leche de coco entre sus ingredientes, algo que le aporta a los platos una cremosa textura.

La cocina balinesa refleja el sabor y la sazón cultural que tiene Bali e Indonesia en general. La base fundamental es el arroz y la cocina balinesa agrega todos esos ingredientes propios asiáticos de la zona, teniendo como resultado una unión de sabores inolvidables para el paladar.

¡Un primer contacto culinario con esta fascinante cultura!

Comidas incluidas: Desayuno y cena

 

Nota: Bali es uno de los paraísos del yoga, para muchos, el mejor lugar del mundo para encontrar la unión perfecta entre cuerpo, mente, naturaleza y espíritu. Durante vuestra estancia en Suara Air podréis disfrutar de la práctica del yoga en un entorno natural perfecto.

 

DÍA 7   : TALLER DE OFRENDAS  &  EXCURSIÓN KINTAMANI-BESAKIH

Por la mañana, antes de visitar los templos del agua realizaremos un talle de ofrendas. Nuestra instructora, junto a Ibu Mad, una bella mujer indonesia, nos explicarán cómo se realizan las ofrendas. Podremos ver directamente de sus manos cómo se hace y podremos  hacer preguntas compartir directamente inquietudes…

Realizaremos tres tipos de "canang" y cada viajer@ hará sus tres diferentes ofrendas. Os explicaremos  el significado de cada ofrenda  y  las ofrendas que se hacen a diario en cada casa. Una forma muy bonita de conocer la cultura balinesa.

Tras ello saldremos hacia el pueblecito de Sebatu; la carretera discurre a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas. Al llegar a Sebatu visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur. Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 mtrs), la montaña más alta de la isla. En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerados de Bali.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

 

DÍA 8 :  UBUD - JATILUWIH –BEDUGUL -  MUNDUK

Después de desayunar saldremos hacia Jatiluwih – en balinés significa verdaderamente maravilloso – donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados. Nuestra siguiente visita  será el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. Al finalizar esta jornada nos instalaremos en nuestra villa en Munduk.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

 

DÍA 9  MUNDUK

Día libre en Munduk. Estaremos encantados de aconsejaros sobre las diferentes opciones de las que disponéis o bien podréis disfrutar del hotel, el maravilloso entorno natural rodeados de selva y arrozales impresionantes.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 10 MUNDUK – DENPASAR – SUMBA

Desayuno en el hotel y traslado con chófer privado al aeropuerto para volar a Sumba. Llegada, magnífica recepción por el hotel y traslado al hotel.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍAS 11-12-13-14 SUMBA

Días libres en Sumba. Sumba es sinónimo de cultura, tradición y playas vírgenes & salvajes. Una isla impactante que supondrá para el viajero un viaje al pasado, a las raíces de Indonesia. Autenticidad y exotismo.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 15  SUMBA -DENPASAR – REGRESO

Desayuno en el hotel y check out. Traslado por parte del hotel aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de este increíble viaje que permanecerá para siempre en vuestros corazones.

Comidas incluidas: Desayuno

 

Nota: podemos personalizar todos los viajes de novios a Indonesia para adaptarlo completamente a vuestro proyecto, creando así una luna de miel exclusviva y única para vosotros. Contáctanos directamente y juntos crearemos el viaje de vuestros sueños!

ITINERARIO: 15 días / 14 noches

DÍA 1
BIENVENIDA AL HOTEL MESASTILA
DÍA 2
WELLNESS DAY
DÍA 3
BOROBUDUR-CANDRIDEJO-JOGJAKARTA
DÍA 4
TEMPLOS DE PRAMBANAN & BALET RAMAYANA
DÍA 5
JOGJAKARTA-BALI-UBUD
DÍA 6
SPA EXPERIENCE-CENA ROMÁNTICA
DÍA 7
TALLER DE OFRENDAS & KINTAMANI-BESAKIH
DÍA 8
UBUD-JATILUWIH-BEDUGUL-MUNDUK
DÍA 9
MUNDUK
DÍA 10
MUNDUK-DENPASAR-SUMBA
DÍA 11
ISLA DE SUMBA
DÍA 12
ISLA DE SUMBA
DÍA 13
ISLA DE SUMBA
DÍA 14
ISLA DE SUMBA
DÍA 15
SUMBA-REGRESO

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información