Exotic Indonesia. Blog de viajes a Indonesia | Viajes a Bali

Navegando por Indonesia

Navegando por Indonesia

 

Sabemos que en estos tiempos es complicado viajar. Aún así  os queremos seguir animando a mantener vuestro espíritu viajero y a que sigáis soñando con descubrir nuevos horizontes y culturas.  Con nuestros artículos de blog pretendemos  que encontréis  inspiración para preparar vuestro  próximo viaje a Indonesia y que estéis preparados para zarpar en cuanto sea posible! Los mares de Indonesia os esperan!

Os detallamos a continuación los diferentes cruceros por Indonesia que podemos ofreceros. Os recordamos que son solo una fuente de inspiración y que los itinerarios serán diseñados a medida y en exclusiva para vosotros.

 

Cruceros de lujo por Indonesia: 

PHINISI FELICIA

El Phinisi Felicia os invita a descubrir los mares alrededor de Flores y las islas de Komodo disfrutando de una experiencia  de navegación exclusiva e inolvidable.
Levaremos las anclas en Labuanbajo rumbo a nuevos horizontes para descubrir lugares exóticos disfrutando del lujo asiático.
Este Phinisi tradicional es ideal para un crucero en privado con amigos o en familia. Dispone de  2 camarotes máster, 2 camarotes dobles y 2 camarotes con literas. 

 

KELANA

El Kelana es un barco ideal tanto para los amantes del buceo como para aquellos que desean explorar algunas de las islas y lugares más fascinantes de Indonesia.
Esta diseñado para que los viajeros vivan una experiencia inolvidable sumergiéndose en la inmensidad de la fauna marina que habita en las aguas cristalinas del mar de Flores.  Con tan solo 3 cabinas, los pasajeros a bordo del Kelana gozarán de privacidad y serán cuidados con todo tipo de detalles. Podrán relajarse mientras saborean una exquisita cena preparada por el chef del barco, disfrutar de puestas de sol impresionantes, hacer snorkel en uno de los mejores fondos marinos del mundo, ver el dragón de Komodo...

 

ALIIKAI

A bordo del Aliikai se puede surcar el mar de Flores para explorar el reino del de los dragones de Komodo, las islas Molucas, descubrir el majestuoso fondo marino de Raja Ampat o sorprenderte al ver la migración de los tiburones martillo en el mar de Banda.
Los diferentes destinos a los que llega el Aliikai permitirá a los viajeros subir volcanes, nadar entre mantas raya, disfrutar de puestas de sol impresionantes...Se descubrirán maravillas de Indonesia poco conocidas disponiendo de todo tipo de confort y lujo. Cada detalle se personaliza acorde a las preferencias de los pasajeros. El anhelo de aventura gozando de una serenidad mágica es posible en Aliikai. Los viajes a bordo de este barco son una forma única de descubrir entornos puros e intactos en algunas de las islas más remotas y atractivas del mundo. 
Descubrir el archipiélago de Indonesia navegando con el Aliikai es mucho más que hacer un simple crucero; es una experiencia sin igual que permitirá al pasajero una inmersión total en una naturaleza exquisita, una cultura fascinante y experimentar nuevas aventuras.

 

SI DATU BUA

Todavía quedan muchos tesoros secretos por descubrir en el archipiélago indonesio. Existen islas alejadas de las rutas turísticas tradicionales que sorprenderán a los viajeros al descubrirlas. Las islas Toggian y Banggai cumplen a la perfección las expectativas de aquellos viajeros que buscan  aventura en destinos alternativos. Impresionantes playas de arena blanca y agua cristalina, selvas tropicales, impresionantes arrecifes de coral...Este crucero reúne todos los requisitos para poder vivir una auténtica aventura a bordo del lujoso Si Datu Bua.
Este barco ha sido construido cuidadosamente en las costas del Sur de Sulawesi. Su diseño nos hace viajar a través del tiempo, cuando los barcos tradicionales de Indonesia navegaban por los vastos océanos del archipiélago. Un barco que proporcionará privacidad e intimidad a los viajeros ya que con tan solo 3 maravillosos camarotes, es la opción perfecta para una familia o pequeño grupo de amigos.

 

Experiencias únicas a bordo: 
No solo se descubrirán lugares únicos e increíbles de Indonesia sino que además, durante el crucero, los pasajeros podrán vivir experiencias como:

  • Yoga a bordo mientras amanece en las infinidades del océano.
  • Disfrutar de una cena romántica en algunas de las islas más remotas y paradisiacas.
  • Kayak & Stand Up Paddle
  • Hacer surf en las islas Molucas
  • Relajarse mientras disfruta de un mensaje con vistas impresionantes.
  • Gozar de una experiencia gastronómica que permitirá indagar en los sabores de Indonesia. Los expertos culinarios podrán acompañar al chef si lo desean en las compras en mercados locales y cocinar juntos un menú exótico lleno de sabor y color.
Compartir en

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información