Muchos viajeros a la hora de planear un viaje piensan sobre todo en el turismo del bienestar. A la hora de viajar no solo es importante conocer nuevas culturas, descubrir nuevos paísajes, explorar nuevos horizontes...sino que también es importante la salud y cuidarse a uno mismo. Un momento para poder alejarte del día a día, desconectar y poder conectar contigo.
Y por supuesto un viaje a Indonesia puede ser perfectamente sinónimo de viaje de salud y bienestar. Aquellos viajeros que buscan un bienestar espiritual y físico durante sus viajes encontrarán en Indonesia el destino perfecto.
La isla de Bali es considerada como uno de los 10 mejores destinos de bienestar en todo el mundo. Nada más bajar del avión y pisar por primera vez la isla de los Dioses veréis y sentiréis que Bali es especial. Una isla mágica llena de encanto y paz. Se respira un ambiente único, relajado y harmonioso. Es un destino donde podrás practicar actividades zen y relajantes. La paz y serenidad absoluta están garantizadas en la isla de Bali.
Bali es también uno de los mejores lugares para practicar yoga en el mundo. El epicentro del yoga es el pueblo de Ubud, que significa “medicina”.
Aún así toda la isla es propicia para la práctica del yoga y realizar un turismo de bienestar. Sus paisajes, su tranquilidad y ese aire de espiritualidad que impregna todos sus rincones hacen de Bali un lugar único. La isla es un verdadero paraíso donde además encontraréis un gran variedad de restaurantes de comida sana y vegana. Ideal para cuidarse por dentro y por fuera.
Un viaje a Bali es perfecto para recargar las pilas, hacer yoga, comer sano, y vivir una experiencia cultural y étnica en el paraíso.