Exotic Indonesia. Agencia de viajes a medida a Indonesia

Borneo – Bali – Gili Trawangan

Borneo – Bali – Gili Trawangan

15  DÍAS / 14 NOCHES

¿Sueñas con ver orangutanes en estado de libertad?  Sin duda, remontar el río en Klotok para observar la flora y fauna será una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Viaje de contrastes: pasaremos de estar en medio de la selva a disfrutar de la cultura de Bali y el fondo marino y las playas de arena blanca y agua cristalina de las islas Gili.

Como especialistas en viajes a medida a Indonesia os recordamos que todos nuestros circuitos son simplemente ideas de viaje. Nuestro equipo local de expertos diseñará vuestro viaje a medida y personalizado.

  

  

Aeropuerto de llegada: Jakarta

Aeropuerto de salida: Bali

 

 

DÍA 1: BIENVENIDA A JAKARTA

Llegada a Jakarta, trámites de inmigración y traslado al  hotel para descansar del vuelo internacional. Traslado realizado por el hotel FM 7 4*.

Comidas incluidas: ---

 

DÍA 2: JAKARTA – PANGKALANBUN – KUMAI   

Traslado al aeropuerto para volar a Pangkalanbun. Llegada a  Pangkalan Bun; recepción en el aeropuerto  por nuestro guía local y a continuación traslado en coche a Kumai donde nos espera nuestro klotok. El Klotok es un barco tradicional de madera que nos permitirá vivir una experiencia auténtica y genuina.  Tras conocer a la tripulación remontaremos en barco el río Sekonyer visitando Tanjung Harapan, cerca del centro de rehabilitación de orangutanes. Cena.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y  Cena

Alojamiento: Barco

  

DÍA 3: TANJUNG PUTING – TANJUNG HARAPAN – CAMP LEAKEY

Hoy navegaremos en nuestra barca Klotok por el Rio Sekonyer y  tendremos la oportunidad de ver la gran diversidad de este rico ecosistema situado en el sur de la isla de Borneo, visitaremos los dos centros de rehabilitación de orangutanes situados dentro del Parque Nacional coincidiendo con el momento en el que se les proporciona la comida diaria. Estos orangutanes comparten hábitat con gibones, monos probistideos,  macacos, cocodrilos y una gran variedad de aves endémicas. Cada tarde atracaremos nuestro pequeño barco para dormir cerca de las colonias de probistideos.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Alojamiento: Barco

   

DÍA 4: KUMAI – PANGKALANBUN – JAKARTA – BALI – JIMBARAN

Desayuno y regreso a Pangkalan Bun descendiendo el río Sekonyer. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali vía Jakarta. Al llegar, nos estará esperando nuestro conductor para realizar el trasalado a Jimbaran.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 5: JIMBARAN – PUESTA DE SOL EN ULUWATU CON JUKUNG TRADICIONAL 

Mañana libre. Por la tarde tendremos la ocasión de disfrutar de una auténtica e insólita experiencia. Recorreremos la bahía de Jimbaran en jukung (barco  tradicional de pescadores). Navegaremos hasta Uluwatu desde donde pueden apreciarse las mejores puestas de sol  de Bali. Disfrutaremos también de la peninsula de Bukiy y sus magníficos acantildados. Un momento incredible que recordaréis para siempre.

Comidas incluidas: Desayuno

  

DÍA 6: JIMBARAN – TANAH LOT – BEDUGUL – JATILUWIH – UBUD

Después de desayunar visitaremos el templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas. A continuación saldremos

Saldremos hacia el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. Comeremos en el pueblo de Pacung para después ir al área rural de Jatiluwih – en balinés significa verdaderamente maravilloso – donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados.  Tras ello traslado a Ubud.

Comidas incluidas: Desayuno y  almuerzo 

 

DÍA  7: GUNUNG KAWI – TEMPLO DE LAS AGUAS SAGRADAS TIRTA EMPUL – PENGIPULARAN

Tras desayunar saldremos  hacia  Gunung Kawi, Pura Gunung Kawi es un templo público dedicado al dios del agua, en el que se encuentran enterrados los miembros de la familia real. Ubicado entre arrozales y palmeras, el templo está rodeado por un llamativo y verde paisaje.  A continuación visitaremos el templo de las aguas sagradas de Bali, Tirta Empul. El templo de Tirta Empul  está construido sobre un manantial de aguas termales.  Su agua es considerada como bendita y los pelegrinos acuden a purificarse. Tras las ofrendas se sumergen en las aguas frías del templo que tiene poderes curativos. Nuestra siguiente parada será el poblado de Penglipuran, un poblado tradicional balines con mucho encanto. Antes de regresar a Ubud visitaremos las cascadas de Tegenungang, donde podremos refrescarnos y relajarnos antes de finalizar el día de visitas.

Comidas incluidas: Desayuno y  almuerzo 

  

DÍA 8: UBUD – SPA EXPERIENCE

Mañana libre por la tarde, disfrutaremos de un auténtico masaje balinés en privado dentro de vuestra villa. El masaje balinés tradicional es conocido a nivel mundial por sus beneficios relajantes tanto de la mente como el cuerpo.  Tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú y es sin duda una continuación ideal de vuestra luna de miel en Bali.

Comidas incluidas: Desayuno

  

DÍAS 9 – 10: UBUD

Días libres en Ubud en régimen de alojamiento y desayuno. Actividades opcionales; excursiones guiadas, danzas, compras, gastronomía, excursiones en bici, rafting etc.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 11: UBUD – GILI TRAWANGAN

Después de desayunar iremos al puerto para  ir en speed boat a la pequeña isla de Gili Trawangan. Llegada y traslado al hotel.  Resto del dia libre.

Comidas Incluidas: Desayuno

 

DÍAS 12 – 13 – 14: GILI TRAWANGAN

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Tendréis posibilidad de hacer buceo/snorkel, excursiones a Gili meno y Gili Air o simplemente descansar en sus playas de arena blanca y agua cristalina.

Comidas incluidas : Desayuno

 

DÍA 15: GILI TRAWANGAN – LOMBOK – BALI - REGRESO

Traslado en barca a Lombok.  Llegada y traslado en coche al aeropuerto internacional  para tomar el vuelo  a Bali  y enlazar con el vuelo de regreso. Fin de este increíble viaje.

Comidas incluidas : Desayuno

 

Nota: podemos personalizar todas nuestras rutas para adaptarlas al 100% a vuestro proyecto, creando así un viaje a Indonesia  a medida perfecto para vosotros. Contáctanos directamente y juntos crearemos el viaje de vuestros sueños! 

 

 

ITINERARIO: 15 días / 14 noches

DÍA 1
BIENVENIDA A JAKARTA
DÍA 2
JAKARTA – PANGKALANBUN – KUMAI
DÍA 3
TANJUNG PUTING – TANJUNG HARAPAN – CAMP LEAKEY
DÍA 4
KUMAI – PANGKALANBUN – JAKARTA – BALI – JIMBARAN
DÍA 5
JIMBARAN – PUESTA DE SOL EN ULUWATU CON JUKUNG TRADICIONAL
DÍA 6
JIMBARAN – TANAH LOT – BEDUGUL – JATILUWIH – UBUD
DÍA 7
GUNUNG KAWI – TEMPLO DE LAS AGUAS SAGRADAS TIRTA EMPUL – PENGIPULARAN
DÍA 8
UBUD – SPA EXPERIENCE
DÍA 9
UBUD
DÍA 10
UBUD
DÍA 11
UBUD – GILI TRAWANGAN
DÍA 12
GILI TRAWANGAN
DÍA 13
GILI TRAWANGAN
DÍA 14
GILI TRAWANGAN
DÍA 15
GILI TRAWANGAN – LOMBOK – BALI – REGRESO
Islas: Borneo

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información