Exotic Indonesia. Viajes responsables y sostenibles en Indonesia

Bali en familia

Bali en familia

14 DÍAS / 13 NOCHES

Viajes en familia a Indonesia. Si quieres un viaje en familia exótico, lleno de aventuras y nuevas experiencias, este es tu viaje. Disfruta de un entorno único, cultura y naturaleza con divertidas actividades para toda la familia como excursiones en bici, en quad, snorkel... Un viaje en familia siempre es especial.  Es importante aprender y descubrir juntos, conocer nuevas culturas, vivir emociones todos juntos por primera vez...Sabemos que son viajes que recodaréis siempre y que marcarán un antes y un después en vuestras vidas. Por eso estaremos siempre a vuestro lado para crear un viaje perfecto para todos y cada uno de los miembros de la familia. 

 

 

 

 

Aeropuerto de llegada: Bali

Aeropuerto de salida: Bali

  

DÍA 1: BIENVENIDA A DENPASAR – BALI – UBUD

Llegada a Bali, tramites de inmigración y traslado a Ubud, el centro geográfico y cultural de la isla. Nos instalaremos en Suara Air, una villa tradicional  balinesa que cuenta con tan solo 6 habitaciones.  Alojamiento con encanto. Las habitaciones  tienen vistas a un jardín tropical  en donde podremos descansar en su magnifica piscina. El personal, acogedor y siempre sonriente, harán que su estancia vuestra estancia en familia sea especial e inolvidable.

Comidas incluidas: ---

 

DÍA 2: UBUD & MASAJE BALINÉS

Tras desayunar tendremos la ocación de visitar, de la mano de un local, una familia balinesa. Tendremos la oportunidad de hablar con ellos, ver cómo viven, cuáles son sus actividades diarias…sin duda una actividad muy interesante para toda la fimilia y muy enriquecedora a nivel cultural.

Tarde libre. Si lo deseamos podremos disfrutar de un  auténtico masaje balinés. Resto del día libre.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 3: GUNUNG KAWI – TEMPLO DE LAS AGUAS SAGRADAS TIRTA EMPUL – PENGIPULARAN

Tras desayunar saldremos  hacia  Gunung Kawi, Pura Gunung Kawi es un templo público dedicado al dios del agua, en el que se encuentran enterrados los miembros de la familia real. Ubicado entre arrozales y palmeras, el templo está rodeado por un llamativo y verde paisaje.  A continuación visitaremos el templo de las aguas sagradas de Bali, Tirta Empul. El templo de Tirta Empul  está construido sobre un manantial de aguas termales.  Su agua es considerada como bendita y los pelegrinos acuden  a  purificarse. Tras las ofrendas se sumergen en las aguas frías del templo que tiene poderes curativos. Nuestra siguiente parada será el poblado de Penglipuran, un poblado tradicional balines con mucho encanto. Antes de regresar a Ubud visitaremos las cascadas de Tegenungang, donde podremos refrescarnos y relajarnos antes de finalizar el día de visitas.

Comidas incluidas : Desayuno

 

DÍA 4: RAFTING AYUNG RIVER UBUD 

Después del desayuno, salida del hotel para realizar una excursión de rafting, emocionante; paseo en lancha neumática debidamente equipada por los rápidos y gargantas del Río Ayung, admirando las bellezas naturales del paisaje: su flora, fauna y cascadas. Almuerzo buffet en el restaurante local. Después del almuerzo regreso al hotel.

Por la tarde libre para relax.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo  

 

DÍA 5:  EXCURSIÓN A BATUR EN BICICLETA 

Después de desayunar traslado en coche a  Kintamani donde veremos el Volcán y Lago Batur. Desde ese punto descenderemos hasta el pueblo de Ubud a través de pueblos, arrozales y lugares muy poco visitados de la isla de Bali. Llegada a Ubud y almuerzo tipo buffet. Traslado a nuestro Hotel. Incluye el almuerzo

Qué llevar:

  • Zapatos deportivos
  • Ropa cómoda
  • Sombrero y protector solar
  • Se recomienda una muda  de ropa.

Vistas impresionantes y una visión magnífica de la cultura y forma de vida balinesas; no olvide llevar su cámara y algo de dinero para comprar souvenirs . Se trata de una visita  muy especial.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo 

 

DÍA 6: AVENTURA EN QUAD!

Conducir un quad en Bali por los caminos embarrados, es sinónimo de diversión asegurada. Prueba este original recorrido, que te llevara a través de los arrozales, la jungla, ríos y caminos de todo tipo.

Únete a nosotros en esta aventura todoterreno cargada de adrenalina y explora la belleza de la región de Tabanan, situada a los pies de la montaña Batukaru, famosa por sus vistas espectaculares de las mayores terrazas de arroz de todo Bali.

Descubre un lugar lleno de belleza y encanto mientras atravesamos algunos de los paisajes naturales más fascinantes, con sus arrozales y sus áreas de selva tropical, cruzando por el lecho del río en dirección hacia la montaña. No pasa nada si es tu primera vez al volante de un quad, puesto que estos vehículos son fáciles de manejar y además recibirás instrucciones detalladas y unas cuantas lecciones prácticas antes de ponernos en marcha. Lo que hace verdaderamente única a esta excursión es que podremos acceder hasta el último rincón de la isla, donde conoceremos a los amables habitantes balineses y conduciremos la mayor parte del tiempo por pequeños caminos que solo ellos utilizan.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 7: UBUD – BEDUGUL – LOVINA – MENJANGAN

Después de desayunar saldremos hacia el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. De camino a Lovina nos detendremos a ver  la cascada de Gitgit.  Pararemos para comer en el pueblo de Lovina y a continuación nos dirigiremos a Menjangan. Llegada y alojamiento.

Comidas incluidas:  Desayuno

 

DÍAS 8 – 9: MENJANGAN

Días libres en Menjangan/ EL hotel esta situado en el Parque Nacional  Bali Barat, que cuenta con 19.000 hectáreas de bosque salvaje y manglares.  Es una zona atípica dentro de Bali.  Cabe destacar la riqueza de su flora y fauna.

Es además una de las mejores zonas para realizar snorkeling. Durante este día libre podrán realizar actividades como trekking, senderimso, snorkeling, kayaking, etc.

Comidas incluidas: Desayuno

 

DÍA 10: MENJANGAN – JIMBARAN

A la hora convenida traslado del hotel Menjangan al hotel situado en la zona de playa.  Llegaremos a la bahía de Jimbaran al mediodía, justo a tiempo para poder disfrutar de sus magníficas puestas de sol.

Comidas incluida: Desayuno

 

DÍAS 11 – 12 – 13: JIMBARAN  

Días libres para descansar y disfrutar del hotel.  Os daremos los mejores consejos para que conozcáis el pintoresco pueblo de Jimbaran. Este pueblecito de pescadores está lleno de vida y color.  Podremos observar de cerca la vida local de sus habitantes, ver cómo salen a pescar, embarcarnos en un jukung tradicional para ver una puesta de sol...Jimbaran es el lugar perfecto para finalizar estas vacaciones en familia en Bali.

Comidas incluidas : Desayuno

 

DÍA 14: BALI – REGRESO

A la hora convenida traslado en coche al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso.  Fin de este magnífico viaje en familia!

Comidas incluidas: Desayuno

 

Nota: podemos personalizar todas nuestras rutas por Indonesia para adaptarlas al 100% a vuestro proyecto, creando así un viaje a medida perfecto para vosotros. Contáctanos directamente y juntos crearemos el viaje de vuestros sueños!

ITINERARIO: 14 días / 13 noches

DÍA 1
BIENVENIDA A DENPASAR – BALI – UBUD
DÍA 2
UBUD & MASAJE BALINÉS
DÍA 3
GUNUNG KAWI – TEMPLO DE LAS AGUAS SAGRADAS TIRTA EMPUL – PENGIPULARAN
DÍA 4
RAFTING RÍO AYUNG
DÍA 5
EXCURSIÓN A BATUR EN BICICLETA
DÍA 6
AVENTURA EN QUAD!
DÍA 7
UBUD – BEDUGUL – LOVINA – MENJANGAN
DÍA 8
MENJANGAN
DÍA 9
MENJANGAN
DÍA 10
MENJANGAN – JIMBARAN
DÍA 11
JIMBARAN
DÍA 12
JIMBARAN
DÍA 13
JIMBARAN
DÍA 14
BALI – REGRESO
Islas: Bali

Mensaje de aviso de uso de cookies.

Vale
Más información